MUY FELIZ 2013

El 2012 ha pasado muy rápido entre risas, juegos, amor, amistad y muchos aprendizajes...

Queremos agradecer a quienes, mediante su apoyo, hicieron posible que 70 niños y niñas recibieran educación de calidad, atención y contención, en un ambiente afectuoso y alegre desde el 2011.

Y ya que estamos agradeciendo, no queremos dejar de mencionar aquí a la Fundación Alma por financiar la última fase de las obras y el salario de una profesora auxiliar durante el 2011; al grupo de españoles de Non Tourist Project y al grupo de alumnos del SVP London, quienes trabajaron muy duro para realizar la escalera y el rodadero; al Albergue Ollantaytambo, el Apu Lodge, el hotel Pakaritampu, quienes nos apoyan en eventos y campañas desde nuestros inicios; al grupo pequeño de la ciudad de los periodistas, quienes han financiado el taller de circo integral en el 2012; a María y Salva, quienes comenzaron nuestra Tierra de Niños y a numerosos voluntarios como Kate, Julie, Therry, Mary, Jhonathan, Audrey, Teresa y María, entre otros, que con su trabajo y cariño nos acompañaron en algún momento.También muchísimas gracias a todos los que nos apoyan o nos han apoyado a través de padrinazgos y donaciones,no podemos nombrar a todos ya que son muchos y la mayoría prefiere permanecer en el anonimato. Gracias a todos los amigos y familiares que nos han ayudado con lo que han podido, a Franco por sus planos, a Fede, Sofía, Aima, Manuel, Marga, Fernando, por pintar, hacer arreglos, instalación eléctrica, entre otras cosas.

Muchas gracias de todo corazón por acompañarnos y darnos fuerza para seguir transitando este hermoso camino. Esperamos seguir contando con su apoyo y cariño. Gracias por ser parte de esta hermosa familia, la familia Yachay Wasi.

                    ¡ éxitos y buen año para todos !

Comentarios